NOVEDADES DE TEMPORADA #AVANCE FERIA

Este año participamos en la feria Cosmobeauty 2018 y os presentamos las novedades de la temporada

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

PARTICIPACION EN COSMOBEAUTY

Workshop feria 

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , , , , , | Deja un comentario

Klein Start: tu proyecto comienza aquí

Tu proyecto comienza aquí: Asesoría y definición de tu proyecto, Starting Kit: entrega de muestras para probar nuestros productos

 

 DESCARGAR CATÁLOGO 2018

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Tratamientos de Belleza Klein

A continuación te presentamos nuestros dos nuevos Tratamientos: Esencial y Premium
Ofrece a tus clientes lo que más necesitan.

foto14

Tratamiento Esencial: Crema + Contorno de Ojos

Crema+4993-varios1Escoge una entre estas 3 Cremas: Crema Células Madre, Crema 24 horas ADN o Regeneración Intensa y añade 1 Contorno de Ojos.

  • Con cualquiera de los Tratamientos Esenciales te llevarás un 10% adicional en producto (por ejemplo un pedido de 50 unidades se entregarán 55 unidades, a precio de 50 unidades)
  • Consultar condiciones de la promoción

Tratamiento Premium: Contorno de Ojos + Crema + Serum

Trat-premium2Contorno de Ojos + 1 entre estas 3 Cremas + 1 entre estos 3 Serums

  • Crema Células Madre
  • Crema 24 horas ADN
  • Crema Regeneración Intensa
  • Serum Argireline 20%
  • Ácido Hialurónico al 15%
  • Ácido Hialurónico Concentrado 90%.
  • Promoción válida hasta el 31 de Julio, entrega en Septiembre

  • Promoción sobre el precio tarifa 2015

Si deseas más información sobre esta promoción sigue el siguiente enlace: leer-mas

 

Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Tratamientos de Belleza Klein

Nos trasladamos a unas nuevas instalaciones

A finales del mes de Julio realizaremos el traslado a nuestras nuevas instalaciones, situadas en el Polígono Industrial Moli de’n Xec de Ripollet. Estas instalaciones constarán de 600m2, 150m2 de salas blancas, almacén para 250 palets, oficinas y laboratorio de I+D.

nuevas-instalaciones-laboratorios-klein

Nuevas instalaciones de Laboratorios Klein Cosmética

La ubicación exacta es en la calle Can Barneda, P2 Nave 27 del Polígono Industrial Moli de’n Xec de Ripollet (Barcelona), justo al lado del Centro Comercial Baricentro. Haga clic aquí para ver la situación exacta en el mapa.

Intentaremos realizar el traslado de forma que la producción y las entregas no se vean afectadas. Para ello les agradeceríamos nos facilitaran la previsión de sus pedidos para poder planificar las fabricaciones con tiempo. Los invitamos a visitarnos y conocer de cerca nuestro nuevo laboratorio.

Publicado en Novedades Laboratorio | Comentarios desactivados en Nos trasladamos a unas nuevas instalaciones

Acido Hialuronico: Hidratante Antiedad

El ácido hialurónico tiene una potente acción hidratante.Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a 800 veces su peso. Se emplea para hidratación de la epidermis, ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

Acido Hialuronico

Acido Hialuronico

Además estimula la producción de colágeno, con lo que se obtiene un resultado rejuvenecedor.

Otra de sus cualidades es el efecto rellenador de arrugas y marcas cutáneas, así como la reducción de las cicatrices de acné severo y otros problemas cutáneos relacionados con la sequedad de la piel.

También es un capturador de radicales libres, lo cual ayuda a mantener la piel joven. Los radicales libres son átomos o grupos de átomos que recorren nuestro organismo en busca de moléculas estables para robarles el electrón que les falta. Así, comienza una reacción en cadena que puede ser generadora de la oxidación y envejecimiento prematuro de las células. Sigue leyendo

Publicado en Productos Cosméticos | Deja un comentario

Crema 24 horas ADN: La crema antiarrugas perfecta

La Crema 24 horas ADN, es uno de los productos estrella de Laboratorios Klein Cosmética. Es una crema antiarrugas con múltiples propiedades aportadas por la gran cantidad de principios activos que posee.

Crema Antiarrugas 24 horas ADN

Crema Antiarrugas 24 horas ADN

Unas de las principales propiedades son la acción antioxidante y antirradical libre realizada por un Complejo Biocítrico asociado a Vitamina C. Esta acción es el resultado del sinergismo entre el Ácido Ascórbico o Vitamina C estabilizado por los bioflavonoides Naringina, Hesperidina, Quercetina y Rutina procedentes de los frutos cítricos tales como la Naranja, la Bergamota, el Pomelo y la Mandarina. La acción sinérgica ocurre mediante la quelación de algunos iones metálicos prooxidantes como hierro y cobre.

Por su contenido en Colágeno Marino, proteína básica de la estructura orgánica del tejido conjuntivo, Crema 24 horas ADN garantiza la flexibilidad, tonicidad y elasticidad de la piel aportando hidratación y estimulación del revestimiento cutáneo. La estructura del colágeno marino, con un elevado peso molecular, es capaz de retener agua y proporciona un alto efecto tensor con propiedades elásticas y de flexibilidad idéntica a las proteínas jóvenes naturales. Con el envejecimiento disminuye la solubilidad del colágeno haciendo que la piel se vuelva menos elástica y pierda su equilibrio hídrico. Gracias a estas propiedades, aplicando diariamente Crema antiarrugas 24 horas ADN se ha demostrado que contribuye a retardar el envejecimiento cutáneo.

Sigue leyendo

Publicado en Productos Cosméticos | Comentarios desactivados en Crema 24 horas ADN: La crema antiarrugas perfecta

Gel Cavitación

¿Qué es la Cavitación?

La cavitación es el sistema mediante el cual los ultrasonidos generan micro-burbujas de vacío en un líquido o material fisiológico, a lo que le sigue su propia implosión. Con ello se consiguen romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas adiposidades son resistentes a dietas de adelgazamiento, ejercicio físico o masajes pues tienen una estructura muy resistente con carácter de almacenamiento de energía siendo muy difíciles de eliminar.

Sigue leyendo

Publicado en Productos Cosméticos | 3 comentarios

La importancia del diseño en cosmética

El hecho de poner a la venta un producto cosmético de alta calidad, en algunos casos no significa que vaya a tener la respuesta esperada en cuanto a ventas. Estamos convencidos que un producto tiene que reflejar lo que es, tanto en el interior como en el exterior. Y es aquí es donde entra en juego el diseño y el marketing.

La importancia del diseño en cosmética

La importancia del diseño en cosmética

Un buen diseño, dirigido por una adecuada campaña de marketing, creará la diana perfecta para que nuestra flecha vaya justo dónde nosotros queremos, al centro de la diana. Es erróneo pensar que, sólo porque nuestro producto es excelente, se va a vender de la forma esperada, sin otorgarle la importancia necesaria a la parte externa, ya que el producto tiene que resultar perfecto para el cliente, para que este termine comprándolo. El producto tiene que despertar en el cliente un vínculo afectivo a distintos niveles, para convertirse en un objeto de deseo para él. Todo lo relacionado con el aspecto externo del producto tiene importancia en la decisión de compra del cliente; Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

En qué consiste la Fabricación a terceros de productos cosméticos?

En Laboratorios Klein Cosmética nos hemos especializado en la fabricación de productos a medida para terceros clientes.

Fabricacion a terceros

Fabricacion a terceros

Cuando una empresa, distribuidor, centro de estética, o cadena de centros, piensa en crear su propia marca de cosmética para vender a un cliente final, solicita el servicio de fabricación a terceros.

Tanto con los productos que ya existen (estándar) como con nuevas ideas de productos, Laboratorios Klein Cosmética se encarga de hacer realidad su marca.

El etiquetado con su propia marca en los productos estándar es sin coste adicional a partir de sólo 25 unidades por referencia. Tambíen ofrecemos éste servicio para productos fabricados a medida a partir de 10kg.

Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario