¿Qué es la Cavitación?

La cavitación es el sistema mediante el cual los ultrasonidos generan micro-burbujas de vacío en un líquido o material fisiológico, a lo que le sigue su propia implosión. Con ello se consiguen romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas adiposidades son resistentes a dietas de adelgazamiento, ejercicio físico o masajes pues tienen una estructura muy resistente con carácter de almacenamiento de energía siendo muy difíciles de eliminar.

¿Cómo funciona la Cavitación?

La cavitación actúa sobre estas zonas, liberándolas de la grasa y transformándolas en sustancias líquidas que posteriormente se eliminarán a través del sistema linfático y vías urinarias.

Gracias a la sobrepresión a la que se exponen las células grasas (adipocitos), se rompen sus membranas y se destruyen. Contienen una grasa formada por triglicéridos sólidos que se convierten en diglicéridos líquidos que irán directamente al líquido intersticial para eliminarse mediante el sistema linfático y urinario.

Gel Cavitación: Mejora de los resultados del tratamiento de Cavitación

Para ayudar a que la eliminación a través de la orina y el sistema linfático sean más efectivos, hemos diseñado un producto cosmético lipolítico y drenante adecuado para favorecer una mayor pérdida de grasas por sesión.

Gel Cavitación aplicado en el mismo momento de la realización del tratamiento permite una mayor penetración de los principios activos que contiene por los mismos efectos sonoforéticos de la tecnología. Dichos activos alcanzarán más rápidamente las capas más profundas de la piel que estarán en contacto con el líquido intersticial donde se depositarán inicialmente los diglicéridos líquidos, ayudando a que se drenen y eliminen con mayor rapidez.  Como principios activos principales encontraremos la Carnitina, derivado aminoácido que constituye un cofactor esencial en el metabolismo de eliminación de las grasas, Extractos de Fucus y Alcachofa, que poseen propiedades drenantes y descongestivas que movilizan los líquidos retenidos de zonas localizadas del cuerpo y favorecen la eliminación de toxinas y Extracto de Castaño de Indias y Aceite Esencial de Limón, principios con propiedades vasoconstrictoras y descongestionantes que estimulan la microcirculación sanguínea y actúan como coadyuvantes en los tratamientos de celulitis.

Si desea más información a cerca de este producto haga clic aquí.

Si desea comentar este post o quizá aportar su experiencia con este producto, le animamos a que lo haga en la parte inferior de esta pagina.

Recuerde que puede adquirir éste y muchos otros productos cosméticos en Laboratorios Klein Cosmética, slu – Fabricación a terceros.

Si desea más información puede visitar nuestra página web:

> Ir a página principal de Laboratorios Klein Cosmética

Reciba nuestros artículos y noticias directamente en su email. Únicamente tiene que enviarnos su email mediante el cuadro situado en la parte superior derecha de esta página.

Para suscribirse a nuestro feed haga clic aquí, podrá leer las entradas con su lector favorito.

> Leer nuestra política de privacidad

3 Comments

  1. Kameryn 14/08/2011 at 06:37

    Holy Toledo, so glad I ccliked on this site first!

  2. cavitacion contraindicaciones 13/10/2011 at 01:32

    No había oído jamás de este gel, y eso que tengo algo de experiencia en estos tratamientos. Entré a la página y parace muy serio, habrá que probarlo!
    Muchas gracias por la info

  3. cavitacion 05/12/2011 at 19:29

    El gel parece muy bueno, voy a tratar de conseguirlo y cualquier cosa publico aqui como me fue con el producto… saludos y muchas gracias!

Comments are closed.