Acerca de

Nuestra prioridad principal es la calidad del producto, tactos agradables y productos eficaces:

Laboratorios klein cosmetica, s.l.u. es una empresa creada en 2007, con una amplia experiencia en el sector desde 1997. Desde nuestros inicios nos hemos especializado en el desarrollo de formulas con tactos muy agradables y de alta eficacia, poniendo la calidad del producto como nuestra prioridad principal, orientándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Conociendo el funcionamiento de todos los procesos y métodos de fabricación de los productos cosmeticos, y estando al día en las ultimas tendencias y novedades en materias primas, nos esforzamos por ofrecer productos novedosos, de alta calidad y a precios competitivos, trabajndo desde cantidades muy pequeñas a grandes lotes de fabricación.

Nuestro equipo esta formado por profesionales altamente cualificados, preparados para asesorarle desde la formulación hasta la imagen final del producto. Nuestra empresa trabaja bajo el sistema de claidad GMP (ó BPPC), y disponemos de Autorización de la agencia española del medicamento para la fabricación, envasado, etiquetado, acondicionamiento, importacion y almacenaje de productos cosméticos, Nº 5756CS, asi como autorización para la fabricación de productos sanitarios Nº 5814PS.

Estamos a su disposición para atenderle y asesorarle en la puesta al mercado de sus productos cosmeticos.

6 respuestas a Acerca de

  1. Anónimo dijo:

    Me gustaría hacer una línea nueva de cuidados para la mujer, a base de aceites esenciales: anticeluliticos, antiestrias, etc. Me envían catálogo de sus productos básicos, condiciones y precios?
    Gracias

  2. Kamal dijo:

    Buenos dias, estoy interesado en lanzar mi propia linea de cósmeticos, me gustaría me enviaran información. Un saludo.

  3. Admin dijo:

    Me gustaria envasar mis productos cosmeticos .
    Gracias.

  4. Sergio dijo:

    Hola, desearia saber si disponen de linea de cosmetica natural.

    • Hola Sergio, muchas gracias por contactar con nosotros.
      Efectivamente disponemos de una línea de productos naturales, en breve uno de nuestros agentes comerciales se pondrá en contacto contigo para comentarte todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.