El ácido hialurónico tiene una potente acción hidratante.Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a 800 veces su peso. Se emplea para hidratación de la epidermis, ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

Además estimula la producción de colágeno, con lo que se obtiene un resultado rejuvenecedor.

Otra de sus cualidades es el efecto rellenador de arrugas y marcas cutáneas, así como la reducción de las cicatrices de acné severo y otros problemas cutáneos relacionados con la sequedad de la piel.

También es un capturador de radicales libres, lo cual ayuda a mantener la piel joven. Los radicales libres son átomos o grupos de átomos que recorren nuestro organismo en busca de moléculas estables para robarles el electrón que les falta. Así, comienza una reacción en cadena que puede ser generadora de la oxidación y envejecimiento prematuro de las células.

El Ácido Hialurónico es un Polisacárido biológico (glicosaminoglicano) distribuido en la matriz extracelular de la mayoría de los tejidos. Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción.

Se elabora mediante un proceso biotecnológico de fermentación bacteriana, extraído, purificado, precipitado y secado con el fin de ampliar su duración vital en el tejido.

Tiene aplicaciones médicas, terapéuticas y cosméticas.Es usado habitualmente en centros de estética en tratamientos de electroporación o mesoterapia virtual facial.Es un tratamiento indoloro, relajante y efectivo en el que se aplica Ácido Hialurónico al 90% sobre la piel, mediante ondas electromagnéticas. La aplicación se hace en el rostro, cuello y escote mejorando el aspecto de las arrugas (efecto relleno) y eliminando las líneas de expresión y la flacidez. Es una técnica no invasiva, que hace posible el paso de sustancias a través de la membrana de las células de la piel, de esta manera se incorporan moléculas deseadas para distintos tratamientos en el 100% de las células.

Este tratamiento del centro de estética se puede complementar en casa con sérum de ácido hialurónico al 15% o al 90% , combinado con una crema facial, de posterior aplicación. Con ello se consigue un resultado más prolongado y efectivo.

Si desea comentar este post o quizá aportar su experiencia con este producto, le animamos a que lo haga en la parte inferior de esta pagina.

Recuerde que puede adquirir éste y muchos otros productos cosméticos en Laboratorios Klein Cosmética, slu – Fabricación a terceros.

Si desea más información puede visitar nuestra página web:

> Ir a página principal de Laboratorios Klein Cosmética

Reciba nuestros artículos y noticias directamente en su email. Únicamente tiene que enviarnos su email mediante el cuadro situado en la parte superior derecha de esta página.

Para suscribirse a nuestro feed haga clic aquí, podrá leer las entradas con su lector favorito.

> Leer nuestra política de privacidad